RENUÉVATE

Y Activa Tu Riqueza Interior

Aprende a DESENCHUFARTE de Tus Comportamientos Reactivos, Que Son Nocivos Para Tu Vida, y a REENCHUFARTE Con Tu ORIGINALIDAD y CREATIVIDAD, Para Que Puedas Crear Bienestar Integral y Satisfacción Personal y Laboral

¡ASÍ LO HAYAS INTENTANDO ANTES CON POCO ÉXITO!

El Entrenamiento VITAL Que Ha Transformado la Vida De Miles de Personas

¿Te haces cargo de tus pensamientos o actúas como una marioneta del destino?

¡Nos resistimos a comprender que estamos viviendo de maneras más automáticas que originales! acostumbrados tanto a seguir el surco que traza el medio en que crecemos o vivimos, como el surco que sigue la aguja de un disco, que escasamente nos damos cuenta que repetimos una y otra vez patrones culturales heredados.

¡El riesgo está en vivir como si el disco estuviera rayado, teñido por una u otra corriente de pensamiento, cultura, religión o ideología, que finalmente es creada por otras personas diferentes a mí!

Entonces... ¿cómo ser uno mismo a pesar de la programación cultural que hayamos recibido?

Hay quienes intentan superar esta situación... por lo general, siguiendo métodos de pocos pasos, para alcanzar ÉXITO, FELICIDAD o POSITIVISMO permanentes, logros a menudo irreales, olvidándose que en la vida, PARA TODOS LO REAL SON LOS ALTIBAJOS. La clave entonces está en aprender a administrarlos bien.

El peligro están en que creer que el crecimiento personal es muy difícil, poco va con migo o postergarlo para la vejez!

No tienes que seguir sacrificándote sin dar lo que sabes que puedes dar de ti, ni mucho menos permitir que tu energía vital se estanque.

Con los retos actuales, permitirlo y ocultarse sólo en el caparazón de tu personalidad, negándote quien eres en tu interior, se vuelve día a día más doloroso y nocivo para tu salud física, mental, emocional y espiritual.

¡Desenchúfate ahora de las limitaciones mentales que el entorno trae a diario y enchúfate a tu potencial!

La entrenamiento Renuévate, te facilita emprender un viaje hacia tu interior para que aprendas a RECONOCER BLOQUEOS que la vida te ha estado implantando, SUPERAR LIMITACIONES del entorno o creadas por tu propia mente, y MANIFESTAR TUS DONES, aquellos que incluso hoy puedes estar desconociendo.... ¡TENGAS LA EDAD QUE TENGAS!

"El problema no es que la gente carezca de educación. El problema es que las personas están suficientemente educadas para CREER lo que se les ha enseñado, pero no están lo suficientemente educadas para CUESTIONAR nada de lo que se les ha enseñado". Richard Feynman

RENUÉVATE

Y Activa Tu Riqueza Interior

Entrena tu mente durante 30 días, dedicándole tan solo unos minutos al día a redescubrirte en el Gimnasio Virtual Para La Mente No. 1 de LA*, para que lleves tu vida a un nuevo nivel de desarrollo.

Unidades Temáticas

¡Sal de la cárcel psicológica que creas cuando vives repetitiva y automáticamente y empieza a manifestar los tesoros que hay en ti!

Precio del Entrenamiento

1 Sesión de Mentoría Personalizada 1 a 1 para ayudarte a construir tu ¡Hoja de Ruta De Innovación Personal!, junto con la Membresía a la Plataforma ADH por 30 días, Ejercicios Teóricos y Prácticos de Introspección, Documentos Descargables, Videos y Formación Práctica Guiada en el Chat Interno de la Plataforma.

Testimonios

El Cambio Se Contagia De Otros...
¡Esto Es Lo Que Dicen Algunas Personas Que Han Tomado Nuestros Entrenamientos En El Pasado!* ¡Y Ahora Es Tu Turno!

“En pocas palabras, he aprendido a ser más feliz. Creo que no es como estén las cosas sino como uno ve las cosas. Decidí apartarme de lo negativo y entrar en una búsqueda que me lleve a mi desarrollo personal, laboral, social y familiar.”
Alberto Zuleta

“Tal vez no alcance a mencionar el sin número de aprendizajes, pero puedo mencionar que el primer paso es que estoy rompiendo algunos paradigmas, pues durante este tiempo de vida, me he permeado de muchas creencias tanto religiosas, familiares, educativas, como construcciones sociales que me llevaron a pensar en un mundo de ilusiones y fantasías.”
Paula Velarde

“Siento que he superado algunas limitaciones, soy más espiritual, creativa, compasiva cariñosa y más competente en lo relacionado a la comunicación. ”
Julieth Esárraga

“Hay muchos módulos super interesantes en este programa que me ayudan a reflexionar con gran ímpetu sobre las cosas que no sabemos en la vida.”
Darley Acosta

“Los aprendizajes adquiridos me ayudan a construir bienestar y satisfacción en mi vida, ya que al tenerlos en cuenta puedo controlar de mejor manera cada una de mis emociones, pensamientos y comportamientos.”
Adriana Aponte

“Experimento cambios personales, familiares y sociales que me permiten una mejor comunicación conmigo mismo y con mi entorno, lo cual me permite tomar las mejores decisiones.”
Yeinardo Moreno

“Esto que estoy estudiando me ha permitido conocer cosas de mi interior que no sabía, y me está generando muchísimo bienestar familiar y laboral, ya que estoy aprendiendo a actuar frente a situaciones delicadas en las cuales no encontraba otra salida que el mal actuar.”
Hermes Rozo

“Realmente el aporte que me ha dejado este programa es importantísimo porque puedo manejar mi liderazgo y aportarle a mi comunidad un trabajo positivo en grupo, desarrollando sus capacidades y potencialidades para mejorar el clima laboral, familiar y social.”
José Sánchez

*Las experiencias individuales pueden no ser comunes a todos. Tu historia, educación, experiencia laboral y compromiso con este reto pueden ser diferentes. Estas historias son ilustrativas y no garantizan tu éxito o fracaso. Tus resultados pueden variar.

Garantía

Si después de los primeros 7 días este Entrenamiento "Renuévate" no resulta 100% de tu satisfacción te devolvemos íntegramente tu dinero sin preguntas ni descuentos.

Satisfacción Garantizada

Inicio del Programa

Después de completar tu proceso tu pago y registro, recibirás antes de 24 Horas un mensaje con tu usuario y clave para acceder a la Plataforma ADH donde podrás desarrollar los ejercicios y acceder a las clases en diferido.

Sistema # 1 de Educación Complementaria - Premio WWBR del Reino Unido

* Este entrenamiento es realizado en la plataforma educativa de la Academia de Desarrollo Humano, la cual recibió en el 2017 el premio británico de Worldwide Business Review como el mejor sistema de educación complementaria en Latinoamérica, para desarrollar el potencial personal y de grupos.

¿Necesitas alguna ayuda o tienes alguna pregunta?

Si tienes cualquier pregunta o quieres solucionar algún problema a la hora de acceder a este entrenamiento, puedes conectar con nosotros a través del chat de SOPORTE en el GLOBO AZUL de la derecha.